Contenido

En este blog podrás encontrar todo tipo de curiosidades relacionadas con las ultimas novedades tecnológicas multimedia, así como del ámbito de la topografía y el diseño.

lunes, 22 de febrero de 2016

MODIFICACIONES EN HTML

En esta entrada quiero comentar los cambios realizados en el diseño de la página tanto en su plantilla como en esta entrada en concreto.
Mediante el lenguaje de HTML, se pueden modificar prácticamente todos los aspectos tanto estéticos como interactivos de nuestro blog. 
Como elemento principal se ha centrado el título de la cabecera del blog con el siguiente comando:

<style>
h1 {
 text-align: center;
}
</style>

Al igual que se ha utilizado la orde: <div style="color: orange;">.....</div>  para modificar la frase anterior a color naranja.

Otro ejemplo muy claro es el hecho de marcar en negrita diferentes palabras dentro de este mismo párrafo usando la orden <b>....</b>, o como remarcar una palabra en concreto de diferente color con el comando "span" de la siguiente forma: <span style="color: black;">.....</span>

Este tipo de lenguaje de programación ofrece muchísimas posibilidades y resulta fácil de aprender, además, es posible encontrar fácilmente en la red tutoriales para su modificación o páginas con plantillas.

En mi caso, he utilizado la página cuyo enlace pongo a continuación para practicar y modificar mi blog, Espero que os guste:

http://www.w3schools.com/html/default.asp

martes, 16 de febrero de 2016

TECNOLOGÍA 3D PARA NIÑOS

Matel y Autodesk se disponen a lanzar una impresora 3D enfocada a los más pequeños, una idea original y que fomenta la creatividad y la utilización de tablets y aplicaciones descargables para manejar este divertido y actual dispositivo.